Servicios

¿Qué ofrecemos?

Ayudas a madres en riesgo de aborto y/o en situaciones de especial dificultad

Somos una respuesta para todas aquellas mujeres que, ante un embarazo imprevisto, se encuentran con dificultades para seguir adelante con su gestación, ofreciendo soluciones personalizadas a cada caso en particular

Acompañamiento personal

En Madre Teresa contamos con voluntarios comprometidos en ayudarte durante todo el proceso, para ello ponemos a tu disposición personas especializada en apoyo emocional y personal preparados para sentarse y escuchar, dando apoyo emocional, motivación, ayuda en la gestión con organismos públicos, medicos…

Asesoramiento legal

Si lo necesitas, nuestros abogados estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites saber o incluso hacer en todo el ámbito legal. Desde mediación familiar, civil, mercantil o penal.

Orientación laboral

Te ayudamos en la búsqueda de empleo, elaborar un curriculum, cursos o estudios para formarte como profesional

Asistencia psicologica

De la mano de psicólogos orientadores titulados podrás contar con su experiencia profesional y apoyo durante el proceso que necesites.

Ayuda material

Todo lo que la madre y el bebé necesiten, nosotros pondremos a su disposición todo nuestro corazón para que a la familia no le falte de nada, desde leche, medicamentos, ropa y demás enseres.

Buscamos voluntarios

Tu solidaridad es necesaria, si quieres participar en nuestra labor de ayudar a madres que lo necesiten, tenemos un hueco para ti. Tu apoyo seguro que nos sirve de una forma u otra, desde aportar ideas y enfoques nuevos, ayuda material, económica o simplemente ayudando en la sede de Madre Teresa a ordenar.

Solicita una consulta


Pide ayuda, te asesoraremos con profesionales en lo que necesites. 
Puedes formar parte de nuestro proyecto, pide información y estaremos encantada de atenderte.